PRESENTE DE SANGLAS
Estamos acopiando moldes originales de SANGLAS. Ya tenemos un buen número de estos moldes. Nuestro objetivo es reconstruir piezas originales de SANGLAS y poderlas reproducir para no pagar precios abusivos. Envíe un mail a sanglas@sanglas.es para más información.

La SANGLAS es reconocida como la motocicleta grande de España. Desde 1942 hasta 1981, esta firma fabricó con un altísimo nivel de exigencia y con gran pasión, máquinas que cubrieron de prestigio el nombre de España por todo el mundo.
En nuestros días cada vez son más los aficionados a la motocicleta que se interesan por SANGLAS. Descubren en esta mítica firma un símbolo de calidad. Una experiencia convertida en disfrute para todos los que tenemos el privilegio de conducir estos vehículos con el paso de los años.
Mantenemos esta pasión y mantenemos el deseo de algún día abrir el libro de esta factoría y escribir "SANGLAS vuelve a fabricar motocicletas para que disfrutemos de su legendario saber hacer".

Ejemplo de que SANGLAS sigue vivo es un hombre afincado en Sevilla y sobrino de los fundadores de esta marca. Jaime Sanglas es el principal artífice de estos documento en homenaje al esfuerzo de su familia y de los técnicos y administradores que hicieron realidad este sueño durante 4 décadas.
En las imágenes de abajo podemos ver un producto desarrollado por Jaime Sanglas. Este sidecar es ejemplo de unos ideales que siguen vivos.

Sanglas y Club Sanglas son Marcas Registradas números 002026458(Europea), 2441456,2441457 y 2464740. Todos los Derechos Reservados.