350/1 (MAR. 1950- JUN. 1953)
MOTOR
Se aumenta la relación de compresión en las primeras unidades hasta 6,2:1. Posteriormente se llegaría hasta 6,7:1.En las últimas unidades se modifica el emplazamiento de las entradas de las canalizaciones del engrase de los ) balancines, anteriormente directo a las tapas de aluminio de ellos, por un tubo de latón de 4 mm de diámetro, por otro sistema ubicado en la culata, en el lateral, debajo de las torrtas de los balancines. Se sustituye el tubo de 4 mm. por uno de 5 mm. Los codos de escape incorporan un nuevo tirante de fijación al chasis, desmontable.

BASTIDOR
Aparece una nueva decoración del depósito de gasolina, con los laterales delanteros pintados en gris plata, rodeados por un filete blanco, mas las dos orlas blancas del anterior. Se montan unas nuevas insignias niqueladas en los laterales del depósito sujetas con tornillos. En las últimas unidades se reemplaza la insignia Sanglas del envolvente del faro por otra que indica la cilindrada (350 cc.).

EQUIPO ELÉCTRICO
Se reemplaza el conmutador de luces y claxon, sujetado al manillar por dos tornillos, por otro de nuevo diseño, sujeto con una abrazadera, también de la marca Piñol.